[ANSWERED] ¿Cómo ver la cantidad total de monedas contando las repetidas?

Need help with Colnect? Want to offer your help? This is the right forums for you.

PLEASE, BEFORE POSTING, read our help section and look for SIMILAR TOPICS in this forum.

For help with identifying items please use the relevant category Collectors forums below.

ALL LANGUAGES WELCOMED HERE but you're most likely to get a prompt response with English. We do have auto translation available on the forums but it's not perfect.

أضف رد جديد
Collector Avatar
Gus-Di-Tanno
مشاركات:2
اشترك في: منذ 4 شهور
اتصال: اتصل بـ Gus-Di-Tanno

[ANSWERED] ¿Cómo ver la cantidad total de monedas contando las repetidas?

مشاركةبواسطة Gus-Di-Tanno »

Hola buenas, me gustaría saber cómo hacer para saber la cantidad total de monedas que tengo, contando las repetidas, y cuando digo repetidas no me refiero a las variantes que puede tener una moneda por año sino a literalmente una monedas repetida. Supongamos que tengo 5 monedas y en total 8 variantes, pero 2 de esas variantes marqué que la cantidad que poseo es 2, por ende serían 10 monedas, no sé si me explico. Lo que me gustaría saber es si en algún lugar puedo ver que me diga ese "10". Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

Collector Avatar
Skyforger
Superstar Collector
مشاركات:6229
اشترك في: منذ 12 سنوات
اتصال: اتصل بـ Skyforger

مشاركةبواسطة Skyforger »

Gus-Di-Tanno كتب:منذ 3 شهور

Hola buenas, me gustaría saber cómo hacer para saber la cantidad total de monedas que tengo, contando las repetidas, y cuando digo repetidas no me refiero a las variantes que puede tener una moneda por año sino a literalmente una monedas repetida. Supongamos que tengo 5 monedas y en total 8 variantes, pero 2 de esas variantes marqué que la cantidad que poseo es 2, por ende serían 10 monedas, no sé si me explico. Lo que me gustaría saber es si en algún lugar puedo ver que me diga ese "10". Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

Hello,

You can use the filter that shows items with marked quantity as explained in this announcement. The total marked quantity can be then manually counted.

Collector Avatar
Gus-Di-Tanno
مشاركات:2
اشترك في: منذ 4 شهور
اتصال: اتصل بـ Gus-Di-Tanno

مشاركةبواسطة Gus-Di-Tanno »

Skyforger كتب:منذ 3 شهور

Hello,

You can use the filter that shows items with marked quantity as explained in this announcement. The total marked quantity can be then manually counted.

El problema con ese método es que no funciona correctamente por dos motivos, por un lado me di cuenta que cuando yo añado una moneda a mi colección y marco la cantidad que tengo, lo hago sobre la variante que estoy añadiendo, y después al ver la moneda en mi colección me dice qué variantes tengo y la cantidad de las mismas, pero no se refleja en el indicador de cantidad de la moneda.

صورة

El segundo motivo es que si yo añado una moneda sin especificar la cantidad me marca el rombo (◇), pero si yo quiero buscar de cuantas monedas tengo solo una unidad (1), no me va a aparecer nada ya que tengo que poner manualmente cantidad 1 en cada moneda.

Collector Avatar
Skyforger
Superstar Collector
مشاركات:6229
اشترك في: منذ 12 سنوات
اتصال: اتصل بـ Skyforger

مشاركةبواسطة Skyforger »

El problema con ese método es que no funciona correctamente por dos motivos, por un lado me di cuenta que cuando yo añado una moneda a mi colección y marco la cantidad que tengo, lo hago sobre la variante que estoy añadiendo, y después al ver la moneda en mi colección me dice qué variantes tengo y la cantidad de las mismas, pero no se refleja en el indicador de cantidad de la moneda.

صورة

El segundo motivo es que si yo añado una moneda sin especificar la cantidad me marca el rombo (◇), pero si yo quiero buscar de cuantas monedas tengo solo una unidad (1), no me va a aparecer nada ya que tengo que poner manualmente cantidad 1 en cada moneda.

If you want to see how many items in your list have the quantity 1, 2, 3, etc. naturally you need to mark this quantity first. We'll consider enabling the quantity filter for minor (year) variants too. Also you can use the export list feature to export your collection list and review (as well as sort, sum up) quantities you've marked.

أضف رد جديد

العودة إلى ”Support and Bug Reports“